Patrocinadores

logotipo-patrocinador

¿Cuándo?

Los días 25, 26 y 27 de octubre

¿Dónde?

En el Palacio de la Magdalena

Presentación

CIME 2018 "El efecto multiplicador de la mujer en la economía"

El Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias CIME2018 es un encuentro anual que lleva celebrándose desde el año 1990 y que este año llega por primera vez en su historia hasta Santander los días 25,26 y 27 de octubre acogiendo a más de 200 empresarias y directivas de todo el mundo.

Los CIME se crearon hace 29 años en el seno de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias, FIDE una organización sin ánimo de lucro que está formada por cientos de organizaciones empresariales femeninas de todo el mundo, entre ellas la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, ADMEC.

La Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (FIDE) nace en 1990 con varios objetivos:

-Apoyar promover el pleno desarrollo de la mujer empresaria.

-Fomentar la Igualdad en el trabajo

-Mejorar sus condiciones en la vida socioeconómica y apoyar las relaciones entre las mujeres iberoamericanas.

Desde FIDE se promueve la integración de la mujer en el mundo laboral a través de distintos proyectos, así como la sensibilización, la formación específica y la ayuda para la creación de empresa. Los Congresos Iberoamericanos de Mujeres Empresarias representan la materialización de todos los objetivos y valores por lo que se trabaja desde las distintas organizaciones que conforman FIDE, además suponen una herramienta importantísima para:

-Establecer redes de contacto internacional.

-Avanzar en el conocimiento de la empresa.

-Definir estrategias.

Localización

El evento se celebrará en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Santander: el Real Palacio de la Magdalena