Santander acoge las VII Jornadas de Igualdad en la Policía Nacional con la participación de ADMEC

Ayer, en la jornada inaugural de las VII Jornadas de Igualdad en la Policía Nacional, Eva Fernández Cobo, nuestra presidenta tuvo el honor de haber llevado a cabo una exposición titulada “Evolución de la mujer empresaria: el reto de la transformación digital”, como parte de la mesa redonda “Avanzando en la igualdad real y efectiva”.

El evento, organizado por la Policía Nacional, tuvo como sede este año a Santander y reunió en el Centro Botín a policías y espectadoras de toda España. La jornada proporcionó un espacio para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres actualmente. Fue una jornada de aprendizaje, intercambio de ideas y, sobre todo, de inspiración para todas las asistentes, reafirmando la importancia del papel de la mujer en la innovación y el liderazgo empresarial.

La inauguración contó con la presencia del secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz, quién dio inauguración al evento acompañado por la delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral, la consejera de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa del Gobierno de Cantabria, Isabel Urrutia, y la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Begoña Gómez, entre otras autoridades asistentes.

Junto a nuestra presidenta, participaron en la mesa redonda la comisaria principal Eulalia González Peña, subdirectora general de Gabinete Técnico de la Policía Nacional; Carmen Sánchez Morán, pionera en el Colegio de la Abogacía de Cantabria, contando con la moderación realizada por la jefa del Área de Derechos Humanos e Igualdad de la Policía Nacional, la comisaria Ana Cambón.
Nuestro agradecimiento se extiende a todos los organizadores, ponentes y participantes que hicieron de este evento un éxito, extendiendo un agradecimiento especial a Carmen Martínez Ruiz, Jefa Superior de la Policía Nacional de Cantabria, por confiar en nuestra asociación y por su excelente organización. Estamos orgullosas de la contribución de Eva Fernández Cobo a este diálogo.

Compartir: