Plataforma Digital ADMEC

Desde hace unos meses, la asociación ha estado trabajando en poner en marcha un nuevo proyecto: Plataforma Digital  ADMEC.

Se trata de un espacio innovador, que servirá de canal de comunicación de las asociadas con ADMEC, y donde todas tendremos la oportunidad de participar en distintas iniciativas encuentros, proyectos, etc.,  además de compartir de una forma ágil multitud de recursos útiles para nuestra actividad profesional.

Es una oportunidad de crecimiento, y de fortalecimiento de la imagen de la asociación y del colectivo que representamos, desplegando una plataforma a la vanguardia de la gestión de comunidades digitales.

En el mercado actual, cada vez es más necesario poder establecer sinergias y acuerdos de colaboración para enfrentarse a los retos que se nos presentan, y disponer de herramientas y espacios de participación que favorezcan el networking y la colaboración es un requisito imprescindible.

La situación que ha provocado la pandemia, además, que obliga a un distanciamiento social, está demostrando que es imprescindible disponer de un espacio virtual para llevar a cabo estos contactos y colaboraciones.

Al tiempo que nos brinda un marco de relación y desarrollo de oportunidades, ofrece también distintos recursos ( noticias, concursos, eventos etc.) y un canal inmejorable de comunicación entre nosotras, sin duda más versátil que cualquier espacio web tradicional, combinado además con todas la funciones y capacidades de las redes sociales; dispondremos además de una APP ( para Android e IOS).

 

Es importante destacar que este es un espacio de todas y para todas, donde todas las participantes podemos colaborar y aportar contenidos e información  en las mismas medida, informando al resto de nuestra actividad, eventos casos de éxito, y cualquier información de nuestra empresa que consideremos relevante.

Es una plataforma privada, de acceso exclusivo para asociadas, por lo que tendréis que solicitar el ingreso a través del enlace que os ponemos a continuación ( el registro es necesario para el cumplimento de la LOPD).

Solo tenéis que copia este enlace en vuestro navegador y rellenar la solicitud.

https://theglocal.network/company/red-empresarias-cantabria-admec

 

¡Os esperamos a todas!

Compartir: