ADMEC Y BBVA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria y el BBVA suscriben un acuerdo de colaboración con importantes ventajas para todas las asociadas. El convenio firmado el pasado 24 de Enero tendrá una duración de un año renovándose anualmente.

Eva Fernández Cobo y Antonio Abel García Rodríguez

Eva Fernández Cobo y Antonio Abel García Rodríguez

Desde ADMEC se quiere impulsar la competitividad de las empresas que forman parte de la Asociación y uno de los caminos es facilitando la financiación.  Es necesario que las empresas encuentren líneas de crédito para la financiación de sus ventas y así favorecer su crecimiento proyectado.

En el BBVA hemos encontrado el aliado perfecto ya que desde esta entidad se lleva a cabo una política de especialización en el  segmento empresas, implementando servicios y productos adecuados a la actividad empresarial.  Desde el BBVA se pone a disposición de las asociadas un amplio catálogo de productos y servicios a los que poder acogerse.

Aquellas personas interesadas en las líneas de financiación y productos ofertados  en el presente convenio podrán acudir a las oficinas del BBVA para la contratación de los mismos. Una vez allí deberán acreditar que son miembros de ADMEC.

 

 

 

 

 

Compartir: