Por Categorias: Blog

SERVICIO PERSONAL SHOPPER EN EL CORTE INGLÉS. 14 y 15 de diciembre

Como sabemos que tu empresa, tu familia, tu ritmo de vida… no dejan para ti, todo el tiempo que necesitas, queremos ayudarte, por eso estas Navidades en el Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Santander, hemos preparado un regalo muy especial para las afiliadas a la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria.

 

Los días 14 y 15 de diciembre, en sesión de mañana o tarde, como prefieras, te regalamos una Asesoría Express gratuita. Solo tienes que llamarnos y reservar hora.

 

Te haremos un estudio para saber los colores, cortes y maquillajes que te hacen estar radiante. El fondo de armario que necesitas con lo que más te favorece. Te ayudamos a acertar con los regalos de estas fiestas.

 

Si nos dejas conocerte, olvídate de la falta de tiempo para ir de compras, en el Servicio Personal Shopper.

 

Seleccionaremos por ti las prendas y complementos que sabemos que se adaptan a tu gusto y te quedan bien. Luego cuando tengas un momento te mostramos nuestras propuestas en la privacidad de un espacio reservado donde podrás probártelas sin ningún compromiso y donde también podemos prepararte un montón de sugerencias para encontrar el regalo perfecto.

 

Reserva tu cita en el Tfno.  699 34 78 00

Servicio Personal Shopper

El Corte Inglés

Santander

 

Compartir: