Presentación de productos financieros para pymes, en los “Desayunos de Trabajo” de las empresarias de Cantabria

Desayuno AMEC  9 abril pq

Sentados, de derecha a izda. Rubén Riaño, Natividad Pérez y Ángel Pisano, con las empresarias asistentes a la jornada de trabajo.

Los nuevos productos financieros que han salido al mercado, específicos para profesionales, autónomos y sobre todo para las pymes y micropymes, centraron el “Desayuno de Trabajo” que la Asociación de Empresarias de Cantabria celebró esta mañana y que reunió a una quincena de asociadas.

 La exposición corrió a cargo de Ángel Pisano Lacunza, director del Área de Negocios de La Caixa en Santander y Rubén Riaño Lois, director de la oficina principal en Santander de esta entidad financiera, patrocinadora de estos encuentros.

 Pisano presentó la nueva línea de productos financieros que su entidad ha sacado al mercado, productos que pueden ayudar a mejorar problemas de liquidez y/o de financiación de los proyectos de las mujeres empresarias.  En concreto, CaixaBank ha lanzado CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes propietarios de comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el objetivo de consolidarse como un referente en innovación y en calidad de servicio en este segmento. Este nuevo modelo se basa en la proximidad y la innovación, de tal modo que una serie de gestores especializados se desplazarán personalmente a los negocios de los clientes para asesorar y facilitar la contratación in situ de productos y servicios desde el propio terminal portátil que lleva el gestor. En Cantabria, la entidad financiera cuenta con cerca de 10.000 clientes en este segmento, que generan un volumen de negocio de más de 500 millones de euros. Este lanzamiento irá acompañado de nuevas soluciones de productos y servicios, como la nueva Cuenta Negocio que incluye el mantenimiento y la administración, tarjeta de débito para titular y beneficiario, tarjeta para efectuar ingresos 24 horas, transferencias y cheques por autoservicio, entre otros servicios, si se realizan las operaciones habituales por canales electrónicos.

 La Asociación de Empresarias de Cantabria nació hace 28 años y hoy la forman dos centenares de socias que aportan en su conjunto casi un millar de puestos de trabajo, contribuyendo al crecimiento económico de Cantabria. Su actual presidenta es Natividad Pérez Salazar.

Desayuno AMEC 9 abril pq

En primer término. Natividad Pérez, presidenta de AMEC y Ángel Pisano.

Compartir: