La Asociación de Empresarias de Cantabria se adhiere a las Mochilas Solidarias

La Asociación de Empresarias de Cantabria (AMEC) hace un llamamiento a la sociedad cántabra en general y en particular, a todo el tejido empresarial de la región, para recaudar ayuda en un proyecto deportivo y solidario, cuyo objetivo es llevar ayuda humanitaria a los niños de Marruecos.

Clio Raid Marrakech es un viaje de aventura por Marruecos en el que se puede disfrutar de la conducción, y se puede ser solidario con los que más lo necesitan. El Clio Raid Marrakech tendrá varias salidas en España, cruzará el Atlas y recorrerá el desierto Gran Sur marroquí hasta llegar a la meta en la bulliciosa ciudad de Marrakech.

Cada equipo participante llevará desde su lugar de origen, a bordo de su vehículo, material humanitario que será entregado a los niños más necesitados de una zona desfavorecida cercana al desierto, a través de los acuerdos alcanzados con nuestra asociación humanitaria en Marruecos

La Asociación de Empresarias de Cantabria (AMEC), quiere colaborar en la recogida de «Mochilas solidarias» y para ello solicitamos tu ayuda:

. Material Escolar e Informático
. Material de juegos
. Material de salud e higiene
. Material deportivo y ropa

Lugar de entrega: Nuestra sede de la calle Antonio López 8-bj (horario comercial)
Plazo: hasta el 26 de marzo.
Para más información http://www.clioraid.com/clio-raid-solidario

Esta experiencia se basa en valores que están en el propio Raid. Todo el equipo organizativo de Clio Raid Marrakech se ha marcado objetivos muy claros para transmitir y forjar valores relacionados con el deporte, el emprendimiento, la toma de decisiones y la iniciativa; el esfuerzo, la convivencia, el compañerismo y el respeto; la internacionalización, el interés por las visitas a lugares únicos de este continente, el descubrimiento de sus habitantes, sus costumbres, su arquitectura, sus mercados y sus negocios, sus creencias y sus rincones mas preciados.

La Universidad de Cantabria, la Federación Española de Automovilismo, la CEOE y la Cámara de Comercio son algunas de las instituciones que colaboran en este proyecto que tiene un objetivo solidario. Así, cada uno de los participantes, llevará desde su lugar de origen, a bordo de su vehículo, material humanitario que será entregado a los pueblos más necesitados de Marruecos. Habrá una jornada de convivencia con los habitantes de la zona en la que, además de realizar las donaciones, se estudiarán sobre el terreno posibles acciones futuras para mejorar su calidad de vida. Como destaca la presidenta de Empresarias de Cantabria, “lo importante es dar o hacer algo sin esperar nada a cambio, eso es solidaridad”.

Eva Fernández Cobo
Presidenta de AMEC

Compartir: