Por Categorias: Blog

AMEC asiste al I Encuentro Interempresarial de la Zona Norte

La Asociación de Empresarias de Cantabria ha asistido el pasado viernes al I Encuentro Interempresarial de la Zona Norte, celebrado en Pamplona y organizado por Asociación de Mujeres empresarias y directivas de Navarra AMEDNA. Al Encuentro han asistido representantes de las Asociaciones de Empresarias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Aragón y Navarra.

El encuentro se inició con la intervención de  la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo de Gobierno de Navarra, Pilar Irigoyen Ostiza y del Presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarriá Terrón. Además, la vicepresidenta de la asociación anfitriona, Cristina Sotro, ha destacado la necesidad que tienen las asociaciones empresarias de generar redes para abrir espacios y para interactuar, ante las exigencias de una realidad a veces complicada como la que nos encontramos en este momento, en el que la crisis ha hecho mella en muchas de las empresas.

Por su parte, Eva Fernández Cobo, presidenta de AMEC, también ha destacado la importancia del asociacionismo entre empresarias, la utilidad y funcionalidad de las jornadas de Networking y ha manifestado que a pesar de los logros y barreras que la mujer va superando en el mundo empresarial todavía queda trabajo por hacer.

Compartir: