14990934_1865913796971544_4806440928916893721_o

Ayer 10 de noviembre tuvo lugar el encuentro “Mujeres Empresarias: Presente y futuro” de la mano de Jesús Mazón, dentro del programa de encuentros que la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria está desarrollando y que se llevó a cabo en el espacio Fraile y Blanco en Santander. En la charla de ayer contamos con la aportación de tres destacadas empresarias cántabras de reconocida trayectoria profesional: Doña Isabel García Gómez (Orujo Justina de Liébana) , Doña Teresa Monteoliva (Grupo Cañadío) y Doña Luisa Díaz (Fundadora del espacio INDER).

El encuentro, que transcurrió en un ambiente distendido, permitió que estas tres destacas empresarias pusieran en común sus vivencias profesionales desde sus inicios, repasando los hitos mas destacados de sus carreras y aportando su experiencia. Concluida la charla las tres respondieron amablemente a las cuestiones que los asistentes plantearon tratando de dar una visión global de los retos a los que se enfrentan las mujeres emprendedoras en nuestra región.

Desde AMEC queremos agradecer a las tres su participación en la jornada así como la acogida que este ciclo de encuentros está teniendo entre nuestras asociadas.

María