PANTALLAZO-750x410

 

Con motivo del Día de la Mujer, que será el próximo martes, 8 de marzo, y dentro de la programación de su 30 Aniversario, la Asociación de Empresarias de Cantabria ha organizado el Encuentro: “IGUALES DESDE LA DIFERENCIA”, PRESPECTIVA PROFESIONAL DE TRES MUJERES EN OCUPACIONES MASCULINAS.

Organizado conjuntamente con el Gobierno de Cantabria. Este acto, contará con el testimonio de tres mujeres empresarias de nuestra región, que desarrollan su actividad en sectores representados en su mayoría por hombres, como el sector maderero, el metalúrgico y las Estaciones de Servicio.

Se celebrará el Martes 8 de marzo a las 10.00 horas, en el SALÓN DE ACTOS DEL PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO (PCTCAN) y será presentado por la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos y contará con la presencia de la Directora de General de Igualdad, Doña Alicia Renedo Alonso y la Presidenta de AMEC, Eva Fernández Cobo.

AMEC sigue trabajando para el fortalecimiento empresarial femenino en Cantabria, y el reconocimiento de nuestra contribución, como empresarias, al desarrollo económico y social de nuestra tierra.
Esperamos contar con vuestra presencia y no dudéis en contactarnos a través de info@empresariascantabria.com o en el 942.05.05.94

Mer