Gala XX Premio Empresaria 2020

Este pasado 17 de diciembre ha tenido lugar la Gala Premio Empresaria 2020. Una Gala diferente, debido a la situación, pero llena del cariño y apoyo de todas las que formamos esta familia de ADMEC.  Y sobre todo llena de profesionalidad por parte del equipo de la Asociación.

Gala XX Premio Empresaria 2020

El evento comenzó con una fabulosa introducción de Jesús Mazón: “A pesar de este 2020, la Asociación está en un buen momento. Tiene mayor presencia social, económica… Ha estrechado puentes con la CEOE España y con la CEOE Cantabria. También con el Consejo Económico  de la Mujer. Ha estrechado lazos con otras asociaciones a nivel nacional… Y hasta ha presentado un libro llamado Cántabras, nuestro legado”.  Él fue el encargado de dirigir cada momento de la gala y de llevarnos de la mano para conocer a cada uno de los protagonistas de la velada.

Gala XX Premio Empresaria 2020

Sara Fernández Cobo, Presidenta de Admec, fue la primera en hablar y en explicar todo lo que desde la Asociación, se ha llevado a cabo este año y recordó también lo que todavía queda por hacer y debemos remar todos en la misma dirección. “Estamos fuertes y con ilusión. Además este año, a pesar de todo, celebramos un momento muy especial: El XX Premio Empresaria”. Explicó al comienzo del evento.

Gala XX Premio Empresaria 2020

La gran protagonista de la noche fue la premiada de este año, Sara Peña, Directora de Maderas José Peña Lastra. “El papel de la mujer en el sector empresarial ha de tener una base muy sólida de colaboración con la gente que te rodea” – Comentó Sara en un discurso lleno de nervios, pasión por el trabajo y emoción. “Somos gotas individuales de agua pero que juntos, somos el agua que mueve el molino de la economía”.  La premiada concluía dando las gracias a todos los que la rodean, pero sobre todo a su familia y en especial a su hermano, compañero de fatigas, empresa y proyectos.

Gala XX Premio Empresaria 2020

Gala XX Premio Empresaria 2020

Por supuesto no podemos olvidar a las otras protagonistas de la jornada: María Luisa Lagunilla, Ana Cabrero y Mara Dierssen. Las tres recibieron menciones especiales por sus diferentes trayectorias.

Gala XX Premio Empresaria 2020

 

Texto por: Adriana del Val Ruiz

 

 

María