0003
IMG_20151118_171008-750x410
webvicepresidenta_amec-750x410

La Asociación de Empresarias de Cantabria realiza de forma regular encuentros con distintas personalidades del mundo de la política, de la administración, del campo empresarial, etc. que resultan muy interesantes para las asociadas por la información que nos aporta, los puntos de vista y las dudas que se resuelven.

ÚLTIMOS ENCUENTROS

7-Abr-2021

Entrevista IFOMO – Eva Fernández Cobo

Como todas sabéis, el canal de noticias IFOMO está colaborando con nuestra asociación entrevistando a todas nuestras asociadas para así conocerlas mejor. A ellas y a sus empresas. La primera entrevista fue a nuestra presidenta, Eva Fernández Cobo. ¡No os la perdáis!
31-Ene-2020

ADMEC invita a Rocío Reinoso a analizar la igualdad de género en los medios

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, ADMEC, en el marco de su serie de “Encuentros Económicos Empresariales”, organizados en colaboración con la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, Sodercan, ha invitado a Rocío Reinoso, directora gerente de la Agencia EFE, para dar su visión sobre la mujer en
23-May-2019

La conciliación, principal obstáculo para el emprendimiento femenino

Con motivo de las elecciones autonómicas del próximo domingo 26 de mayo, la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) ha organizado el encuentro “Medidas para reforzar el empresariado femenino en Cantabria” para conocer las propuestas en materia empresarial que los principales partidos políticos llevan en sus programas electorales. (más…)
10-May-2018

ADMEC y el Ayuntamiento de Santander cierran líneas de trabajo conjunto

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, ADMEC, ha mantenido un desayuno de trabajo con la alcaldesa de Santander Gema Igual. El objetivo de este encuentro ha sido detallar los planes de trabajo enmarcados en el Pacto territorial por el empleo del consistorio santanderino del que ADMEC forma parte. (más…)
11-Nov-2016

MUJERES EMPRESARIAS: PRESENTE Y FUTURO

Ayer 10 de noviembre tuvo lugar el encuentro "Mujeres Empresarias: Presente y futuro" de la mano de Jesús Mazón, dentro del programa de encuentros que la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria está desarrollando y que se llevó a cabo en el espacio Fraile y Blanco en Santander. En la