la-foto-3

Encuentro de Empresarias de Cantabria con Gema Igual

 

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria – AMEC ha compartido hoy un desayuno de trabajo con la Alcaldesa de Santander, Gema Igual y con la Concejala de Economía, Hacienda y Empleo, Ana González Pescador.

La Presidenta de AMEC, Eva Fernández Cobo,  ha informado en este encuentro, de las próximas actividades de la Asociación, que se llevarán a cabo en los próximos meses. Se ofrecerán cursos de formación gratuitos para todas las asociadas, cómo entidad integrante del Pacto por el Empleo en Santander y en el marco de las actividades del mismo, se han puesto en marcha unos talleres para fomentar el emprendimiento desde el conocimiento y la evaluación de las distintas competencias que necesita la empresa de hoy en día.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la asociación,  y de la que ha destacado su contribución al desarrollo económico de la ciudad, y su implicación y participación en el Pacto Territorial por el Empleo. A demás, ha explicado las políticas de empleo del Ayuntamiento y las bonificaciones y ayudas que la administración local tiene para emprendedores y empresarios.

María