admec-logo

Estimada Asociada,

Como en años anteriores y de acuerdo a los estatutos que rigen la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, os trasladamos la Convocatoria para la próxima Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que celebraremos el próximo 10 de septiembre, martes, en el Centro de Servicios EmpresarialesCEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre, 38 Santander),  a las 10.30 horas, en Primera Convocatoria y a las 11.00 horas en Segunda Convocatoria.

con el siguiente:

Orden del Día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
  2. Memoria anual de actividades  2018 e Informe de la Presidenta
  3. Aprobación, en su caso, de las Cuentas del Ejercicio de 2018
  4. Aprobación, en su caso, del Presupuesto del Ejercicio de 2019
  5. Ruegos y preguntas.

A continuación tendrá lugar Asamblea Extraordinaria con el único punto del día;

  1. Modificación de los estatutos de la asociación.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de los Estatutos vigentes, se ha enviado a todas las asociadas la propuesta de la modificación de los mismos que se someterá a la aprobación de la Asamblea.

Fdo: Eva Fernandez Cobo

Presidenta ADMEC

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

A LA JUNTA DIRECTIVA DE ADMEC

 

DELEGACIÓN DE VOTO

Dña………………………………………………………………………………………..

con D.N.I. número ………………………………. y  miembro de ADMEC delega a todos los efectos su representación para las Asambleas Generales, Ordinaria y Extraordinaria, de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) que se celebrarán el próximo día 10 de septiembre  de 2019 en Dña………………………………………… miembro de dicha Asociación.

Fdo………

Para la correcta organización, por favor confirmad vuestra asistencia, vía mail  info@empresariascantabria.com

Recordaros a todas aquellas que no os sea posible asistir, nos hagáis llegar el formulario de delegación de voto adjunto a la convocatoria, por correo electrónico a info@empresariascantabria.com o haciéndolo llegar a la sede en calle Antonio López nº 8 bajo (Santander).

Espero contar con vuestra presencia el próximo martes 10 de septiembre y como siempre estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

Un cordial saludo

Eva Fernández Cobo

Presidenta de ADMEC

María